EL VIAJE
FALL - WINTER 22/23
Nuestra historia comienza con “EL VIAJE” de una mujer descubriendo su destino hacia lo desconocido y que al final del mismo alcanza un estado de autorrealización del ser.
Con una personalidad irreductible y de espíritu libre llega a uno de los lugares más maravillosos de nuestro mundo que sin duda es África, un continente inmenso, lleno de contrastes, con multitud de lugares fascinantes y que ha atraído a numerosos viajeros durante toda la historia.
Su búsqueda de aventura le implica recorrer lugares desconocidos, descubrir culturas, tradiciones, distintas formas de pensamiento y de vida.
La protección de la riqueza en la biodiversidad animal y vegetal se convierte en uno de sus mayores propósitos en “EL VIAJE”.
En su vestuario incluye tonos marfil, beige, arenas, que alterna con tierras, caquis y verdes que se funden con el paisaje africano, y contratastan con los estampados que hacen alusión a los árboles de acacia, las proteas y los lirios, vegetación propia de este continente, y otros que enmarcan la riqueza de la fauna representados en elefantes, rinocerontes y leopardos.
Las siluetas representan su carácter liberal y fuerte. En las faldas con cinturas marcadas, vestidos midis y maxi con volúmenes generosos, sin olvidar la sensualidad femenina en algunas piezas con encajes y brocados, que van acompañadas por otras sugerentes al estilo safari, chaquetas, chalecos, capas y pantalones cargos en tejidos naturales como el algodón y el dril, revelando su carácter indómito y asalvajado, sin dejar a un lado su elegancia natural plasmada en telas fluidas con recogidos, grandes mangas y bolsillos sugestivos conjugados en un armonioso sincretismo, propios de la mujer MARIA ELENA VILLAMIL en “EL VIAJE”.